Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

GEEKPEDIA: Piratas del Caribe

Por:

17-05-2011

Los villanos  Definir a un villano en el universo pirata puede resultar cercano a imposible, pues en un lugar donde la regla primordial es “cada quién por sí mismo” puede parecer que todos son malos: Hector Barbossa: simple y llanamente, el culpable de los dos motines contra el Cap. Sparrow. También fue en parte el […]

Los villanos 

Definir a un villano en el universo pirata puede resultar cercano a imposible, pues en un lugar donde la regla primordial es “cada quién por sí mismo” puede parecer que todos son malos:

Hector Barbossa: simple y llanamente, el culpable de los dos motines contra el Cap. Sparrow. También fue en parte el culpable de liberar a Calypso durante la última batalla de la Guerra Contra la Piratería. Sí, estuvo del lado de “los buenos” pero eso no lo hace menos villano.

 

 

Davy Jones: un marinero escocés que se convirtió en el jefe de los Siete Mares y el Capitán del Flying Dutchman. Fue asesinado por el Will Turner en la última batalla de la Guerra Contra la Piratería. También tenía el control del Kraken, la misteriosa y temida criatura del fondo del mar que podía destruir un barco de un golpe.

 

Cutler Beckett: fue el gobernador de la East India Trading Company y su misión primordial era la de acabar con todos los piratas. Sus esfuerzos culminan en la Guerra Contra la Piratería donde muere a bordo del HMS Endeavour.

 

 

Barbanegra: estamos por conocer a este personaje que, de acuerdo con el mismo Capitán Jack Sparrow es “el pirata que todos los piratas temen”. ¿Será un mejor villano que los anteriores?

 

 

[INICIO]

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios