Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

GEEKPEDIA: Piratas del Caribe

Por:

17-05-2011

Hector Barbossa  Se cree que durante su juventud fue un marinero honesto, pero las facilidades de la vida pirata fueron más pesadas, hasta llevarlo a convertirse en el Pirate Lord del Mar Caspio (nada mal). Después de haber sido el Segundo al Mando del Capitán Jack Sparrow, fue el líder del motín del Black Pearl […]

Hector Barbossa 

Se cree que durante su juventud fue un marinero honesto, pero las facilidades de la vida pirata fueron más pesadas, hasta llevarlo a convertirse en el Pirate Lord del Mar Caspio (nada mal). Después de haber sido el Segundo al Mando del Capitán Jack Sparrow, fue el líder del motín del Black Pearl y al mando de éste, fue a buscar el oro (maldito) de Cortés. Al ver que la maldición era cierta, intentó romperla buscando todas las monedas para regresarlas a su lugar; ocho años más tarde, la maldición es levantada por Will Turner y Barbossa muere a manos del Capitán Jack.

 

Tiempo después, es resucitado por Tia Dalma para ayudar en el rescate de Jack (Capitán Jack) de los dominios de Davy Jones, esto lo hace a bordo de un barco prestado por Sao Feng, el Señor Pirata del Oriente. Para saldar su cuenta con Tia Dalma, Barbossa engaña a la Hermandad Pirata y roba las ocho piezas de los Señores Piratas y libera a Calypso, la malvada diosa del mar.

Después de la Guerra Contra la Piratería, planeó un segundo motín contra el Capitán Jack, despojándolo una vez más del Black Pearl. Tiempo después fue contratado por la Naval Real Británica sirviendo al Rey Jorge II. Al bordo del HMS Providence, comenzó un largo viaje en busca de la Fuente de la Juventud.

 

[INICIO]

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios