Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

GEEKPEDIA: X-Men

Por:

31-05-2011

Magneto Nombre real: Erik Magnus Lehnsherr Primera aparición: X-Men #1 (1963) Poderes: Capacidad para controlar cualquier forma de magnetismo. El odio de Magneto comenzó durante la Segunda Guerra Mundial, tras presenciar el asesinato de su familia a manos de los Nazis. Aunque sobrevivió a los campos de Auschwitz, el personaje juró que nunca volvería a […]

Magneto

Nombre real: Erik Magnus Lehnsherr
Primera aparición: X-Men #1 (1963)
Poderes: Capacidad para controlar cualquier forma de magnetismo.

El odio de Magneto comenzó durante la Segunda Guerra Mundial, tras presenciar el asesinato de su familia a manos de los Nazis. Aunque sobrevivió a los campos de Auschwitz, el personaje juró que nunca volvería a ser maltratado por pertenecer a un grupo minoritario, y temeroso de un nuevo holocausto, decidió emprender acciones inmediatas en contra de la humanidad.

Para Magneto, los mutantes son una especia superior y están destinados a convertirse en la forma de vida dominante del planeta, por lo que se opone a la coexistencia entre ambas especies. Para lograr sus planes formó un grupo conocido como La hermandad de mutantes, aunque los medios suelen llamarlos La hermandad de mutantes malvados.

[INICIO]

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios