Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

GEEKPEDIA: X-Men

Por:

31-05-2011

La Mansión X Aunque las instalaciones han pertenecido a la familia de Xavier por diez generaciones, el líder mutante decidió modificarlas para convertirlas en la base de operaciones y centro de entrenamiento de los X-Men. Aunque a lo largo de los años ha sufrido diversas modificaciones –algunas de ellas obligadas luego de ser destruida en […]

La Mansión X

Aunque las instalaciones han pertenecido a la familia de Xavier por diez generaciones, el líder mutante decidió modificarlas para convertirlas en la base de operaciones y centro de entrenamiento de los X-Men.

Aunque a lo largo de los años ha sufrido diversas modificaciones –algunas de ellas obligadas luego de ser destruida en intensas batallas–, está compuesta por dos niveles, un ático, un sótano y dos subsótanos. Las oficinas de Xavier se ubican en la segunda planta, en donde además tiene las terminales centrales de Cerebro.

[INICIO]

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios