Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

GEEKPEDIA: X-Men

Por:

31-05-2011

Blackbird Aunque inicialmente viajaban en el jet privado o en el helicóptero del Profesor X, a partir de 1975 los mutantes comenzaron a viajar en una compleja nave conocida como Blackbird. Esta nave tiene capacidad para varios pasajeros, para despegar y aterrizar de manera vertical y tecnología creada por el mutante Forge, así como de […]

Blackbird

Aunque inicialmente viajaban en el jet privado o en el helicóptero del Profesor X, a partir de 1975 los mutantes comenzaron a viajar en una compleja nave conocida como Blackbird. Esta nave tiene capacidad para varios pasajeros, para despegar y aterrizar de manera vertical y tecnología creada por el mutante Forge, así como de la cultura extraterrestre Shi’ar incluyendo armamento, sistemas de camuflaje y motores que le permiten volar a velocidades ultrasónicas.

Vale la pena destacar que el Blackbird estuvo presente en todos los filmes de la trilogía de X-Men, y podremos apreciarla una vez más en Primera generación.

[INICIO]

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios