Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Geena Davis en She-Ra y las princesas del poder

Por:

01-08-2019
Descarga

La tercera temporada del reboot animado de Noelle Stevenson para Dreamworks Animation se estrena este viernes.

El estreno de la tercera temporada de She-Ra y las princesas del poder está muy cerca. Por ello, Netflix ha revelado un nuevo clip donde se nos muestra la introducción de Geena Davis como la voz de Huntara. La actriz es mejor conocida por su papel en Thelma & Louise (1991) por el cual recibió una nominación al Oscar, además de formar parte de películas famosas como: Tootsie (1982), La mosca (1986), Beetlejuice (1988) y la franquicia de Stuart Little.

Durante la secuencia podemos ver a She-Ra / Adora (Amiee Carrero), Bow (Marcus Scribner) y la princesa Glimmer (Karen Fukuhara) arribar a Crimson Waste en una bulliciosa cantina repleta de personajes de apariencia cuestionable. Después de pedir instrucciones, son intimidados por un par de clientes, pero Huntara entra en escena para deshacerse de ellos con suma facilidad.

Adora queda impresionada por la presencia de Huntara, quien resulta ser la princesa de Crimson Waste, y le pide que sea su guía en esta aventura. Ella termina aceptando porque, según sus palabras, si ella dijera «no» se marcharían solos y los matarían. Huntara es uno de los personajes más recordados de la serie animada original de la década de los 80, siendo en aquella versión una de las rivales más formidables de nuestra heroína.

Netflix anunció el reboot animado de She-Ra a fines de 2017, mismo que incluye a la artista Noelle Stevenson, ganadora del Premio Eisner, a cargo de la dirección del proyecto en Dreamworks Animation. La primera temporada se estrenó en noviembre de 2018 con un buen recibimiento por parte de críticos y el público general, mientras que la segunda entrega se lanzó en abril de este año. El doblaje latino realizado en SDI Media (Violet Evergarden) es encabezado por Jocelyn Robles (Adora), Jessica Ángeles (Catra), Alondra Hidalgo (princesa Glimmer) y Arturo Castañeda (Bow).

She-Ra y las princesas del poder: Temporada 3, con la participación de Geena Davis, se estrena este viernes 2 de agosto en Netflix.

Título original: She-Ra and The Princesses of Power
Año: 2019
Creador: Noelle Stevenson (She-Ra y las princesas del poder)
Actores: Jocelyn Robles, Jessica Ángeles, Alondra Hidalgo
Fecha de estreno:02 de August de 2019 (Netflix)

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios