Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Gemini Man – Trailer 2 con Will Smith

Por:

25-07-2019
Descarga

Will Smith se enfrenta a su "Doppelgänger" en el nuevo trailer de Gemini Man.

Paramount Pictures acaba de liberar el trailer número dos de Gemini Man o Proyecto Géminis como se titulará en Latinoamérica que trae consigo a una interesante dupla llamada Ang Lee y Will Smith.

Esta nueva cinta de ciencia ficción con tintes de thriller y mucha acción narra la historia de Henry Brogan, un asesino a sueldo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él. Para sorpresa de Henry, se trata de una versión de él mucho más joven con el único objetivo de acabar con él.

A diferencia del primer trailer, este segundo avance no tiene ni una pizca de drama. El director ahora nos presenta un trailer más extendido con nuevas escenas y con un ritmo más acelerado que promete muy buenas dosis de adrenalina acompañadas de persecuciones en motocicleta, peleas cuerpo a cuerpo, armas y explosiones.

Gemini Man es dirigida por el ganador del Oscar Ang Lee (Hulk; Life of Pi) y un elenco que no sólo reúne a Will Smith, también aparecen a cuadro Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Linda Emond y Theodora Miranne. La producción corre a cargo de Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. El guion lo escriben David Benioff (Game of Thrones), Billy Ray, Darren Lemke, Brian Helgeland y Andrew Niccol.

Si la cinta les ha generado más curiosidad, Paramount Pictures lanzó un detrás de cámaras donde podemos apreciar el proceso por el cual la producción logró rejuvenecer a Will Smith a 23 años de edad.

Gemini Man estrenará el próximo 11 de octubre.

Título original: Gemini Man
Director: Ang Lee (Billy Lynn's Long Halftime Walk)
Actores: Will Smith, Benedict Wong
Fecha de estreno:11 de October de 2019 (EUA)

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios