Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Genialidades Alan Moore

Por:

17-03-2009

V for Vendetta (1982-1987) Es impresionante cómo la mente talentosa de Moore dió para crear dos universos a la vez: el de Miracleman y el de V, la cual se compuso de 10 números que formaron en conjunto una novela gráfica ilustrada por el talentoso David Lloyd. Al encontrar serias diferencias en profundidad y mensaje […]

V for Vendetta (1982-1987)

Es impresionante cómo la mente talentosa de Moore dió para crear dos universos a la vez: el de Miracleman y el de V, la cual se compuso de 10 números que formaron en conjunto una novela gráfica ilustrada por el talentoso David Lloyd. Al encontrar serias diferencias en profundidad y mensaje objetivo en el filme de los Watchowski de 2006 (dirigida por James McTiegue), Moore exigió que retiraran su nombre de los créditos, muy molesto por quitarle la esencia que el quería transmitir en el cómic. Irónicamente, los fans alaban el filme considerándolo “actualizado aunque no perfecto”, y el mismo Lloyd lamenta “diferir con la opinión de Moore en lo que [él] considera una película digna de su obra”.
 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios