Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Por qué dejó de ser CCO Geoff Johns en DC Entertainment?

Por:

13-06-2018
geoff

Afirman que la causa principal de la salida de Geoff Johns como director creativo de DC Entertainment se debió a conflictos de ego para escribir Justice League. ¿Será cierto?

Hace un par de días se informó intempestivamente que Geoff Johns –importante escritor y realizador de numerosos comics– dejó el puesto de director creativo de DC Entertainment, aunque sigue en importante labor como escritor y productor de películas e historietas DC, para empezar, Green Lantern Corps.

Pero, aunque su fase como CCO concluyó en “términos amistosos”, muchos se preguntan qué ocurrió realmente, y si acaso tiene que ver el extraño resultado en pantalla (y taquilla) de Justice League. El editor de Vulture informó esto desde su cuenta en Twitter:

“Recuerdo que escuché que Geoff Johns reescribió tanto de Justice League cuando Zack Snyder estaba dirigiendo todavía, que Chris Terrio se quejó, diciendo: ”¿quizás deberíamos tratar de usar algunas de mis páginas?’. Supuestamente, Warner Brothers estaba tan insatisfecho con cómo estaba quedando la versión Johns/Snyder, que convocaron a otros escritores incluyendo a Joss Whedon, Allan Heinberg, Seth Grahame-Smith y Andrea Berloff para que brindaran opiniones. Y entonces contrataron a Whedon”.

Interesante, ¿no lo creen? Si esta información es correcta, constatar que el caos perceptible en La Liga de la Justicia se deba a una lucha de egos

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios