Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Geoff Johns habla de su posición en películas DC/Warner, película de Batman y DC Rebirth

24-05-2016, 1:13:28 PM Por:
Geoff Johns habla de su posición en películas DC/Warner, película de Batman y DC Rebirth

El nuevo líder creativo del DCEU habla de su papel en las futuras películas, su coautoría en The Batman y una garantía monetaria con DC Rebirth No. 1

Fans y detractores del mundo DC Comics resultamos sorprendidos por el anuncio de Warner Bros. la semana pasada, otorgando a Geoff Johns y Jon Berg la supervisión creativa de las películas DCEU en los años por venir, a fin de evitar polémicas como las generadas por Batman vs Superman: El origen de la justicia. ¡Qué fuerte!

Pues bien, en entrevista para Comic Book, el polifacético hombre (que al mismo tiempo es fan absoluto de DC) detalló sobre su nuevo puesto: “Mi trabajo es ayudar a otras divisiones de WB a trabajar con DC. Trabajo con Warner TV y los productores para hacer que esos shows sucedan y fluyan, en particular The Flash, del cual soy co-creador, escribí algunos episodios y el piloto. Trabajo también con otra gente […] en los videojuegos, con estudios como Rocksteady y Netherrealm, en cuanto a tomar decisiones con los personajes, las historias que presentan, tratando de mantenerlas fieles a los comics”. ¿Se imaginan entonces qué se viene para las películas?

Por cierto, en la misma entrevista, Johns confirmó por fin su participación con Ben Affleck para escribir el guión de la llamada The Batman, lo cual le emociona mucho.

 Y para los fans de las historietas que saben que esta semana se lanza DC Universe Rebirth No. 1 (un nuevo reboot que traerá el estilo clásico a DC tras The New 52), Johns garantizó: “Si a cualquiera de ustedes no les gusta cuando lo compren, pueden enviarlo por correo a Warner Bros. directo a mi, y yo personalmente les enviaré un cheque cubriendo el envío y lo que pagaron por él”. Lo promete porque está seguro de que este nuevo inicio será excelente y amado por los fans. ¿Será?

¿Se sienten contentos con la intensa participación de Geoff Johns en el mundo DC Comics? Hay que volver a decir que, por muchas razones, esto NO ES LO MISMO que lo que sucede entre Marvel Studios y Kevin Feige. ¡Estamos ansiosos por los resultados!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios