Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Geoffrey Rush como Albert Einstein

13-11-2016, 2:56:17 PM Por:
Primer vistazo a Geoffrey Rush como Albert Einstein

El actor le dará vida al físico alemán en una serie para National Geographic Channel.

De navegar en el océano a la física. De Capitán Héctor Barbossa a Albert Einstein.

En 2017, Geoffrey Rush aparecerá en la quinta entrega de Piratas del Caribe, pero también le dará vida a Einstein en Genius, una serie para National Geographic Channel. ¡Y ya podemos asombrarnos con las primeras imágenes de su caracterización! El actor australiano interpretará al físico alemán en su vida adulta, mientras que Johnny Flynn (Lovesick) lo hará de joven.

La serie estará basada en la biografía escrita por Walter Isaacson en 2007 titulada: Einstein: Su vida y su universo. Ron Howard dirigirá el primer episodio de diez que «explorarán los extraordinarios logros científicos de Einstein, junto con sus relaciones personales volátiles, apasionadas y complejas», de acuerdo a un comunciado de prensa del canal.

¡Esperamos con ansias el primer avance! Aquí las fotos de Rush y Flynn:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios