Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

George Clooney dirigirá Good Morning, Midnight para Netflix

Por:

25-06-2019
George Clooney Netflix

George Clooney regresará a la silla de director con la adaptación de la novela Good Morning, Midnight, pero esta vez lo hará al lado de Netflix.

George Clooney volverá a tomar el volante como director de un proyecto. La última vez que lo hizo fue en 2017 con Suburbicon junto a los hermanos Cohen y ahora dirigirá la adaptación de la novela Good Morning, Midnight, de la mano de Netflix, así lo dio a conocer Variety.

Ésta será la primera vez que el actor trabaje con el gigante de streaming. No sólo dirigirá, sino que también fungirá como protagonista del proyecto. La adaptación de Good Morning, Midnight será escrita por Mark L. Smith (The Revenant; Operación Overlord). Serán respaldados por Smokehouse Pictures (compañía fundada por Clooney y Grant Heslov en 2006) y por Anonymous Content and Syndicate Entertainment.

«Grant y yo no podemos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto. Y Mark es un guionista al que hemos admirado desde hace mucho tiempo y su guion es inquietante. Estamos fascinados de trabajar con nuestros amigos en Netflix también», dijo el actor.

Good Morning, Midnight se trata de la adaptación de la novela de ciencia ficción espacial escrita por Lily Brooks-Dalton en 2016. Existe otra novela del mismo nombre escrita por Jean Rhys en 1939, pero no tiene nada que ver con esta adaptación.

La historia versa sobre Augustine (Clooney), un científico que se encuentra completamente solo en el Ártico, su misión será contactar a un astronauta de la nave espacial Aether para que pueda poder regresar con vida a la Tierra. El proyecto aún no tiene un título definido, pero iniciará su fase de producción en octubre de este año.

Con esta nueva película en puerta, George Clooney se prepara para regresar a un proyecto sobre el espacio exterior, después de que ya lo hiciera como Matt Kowalski a lado de Sandra Bullock en Gravity de Alfonso Cuarón en 2013. En esta ocasión le tocará estar en la Tierra ayudando a un astronauta.

George Clooney

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios