Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

George y Amal Clooney donan 100 mil dólares para familias migrantes

Por:

20-06-2018
george clooney donacion

George Clooney ha decidido apoyar a las familias que están siendo separadas por políticas migratorias de Donald Trump.

Las políticas migratorias de Estados Unidos siempre han sido demasiado rigurosas, pero desde que Donald Trump asumió la presidencia, implementó la separación de los padres e hijos migrantes. El mundo se ha conmocionado por unas fotografías difundidas por Associated Press en las que los inmigrantes son aprehendidos y separados en grandes jaulas. El tema se ha vuelto viral y George y Amal Clooney han decidido apoyar a los perjudicados de las decisiones del presidente de EE.UU.

Después de la llegada de los gemelos de la pareja, han reflexionado acerca de cómo afrontarían la separación de sus hijos de una manera ilegal como está sucediendo en este momento. La ley de Estados Unidos permite procesar a un inmigrante como delincuente a pesar de no tener antecedentes penales, sin embargo, George Bush y Barack Obama no separaban a las familias a menos de estar relacionados con actos terroristas o algún vínculo con el tráfico de drogas.

“En algún momento nuestros hijos nos preguntarán: ‘¿Es verdad que en nuestro país separaban a los bebés de sus padres en los centros de detención?’ Y cuando nosotros respondamos ‘sí’, nos preguntarán sobre lo que hicimos al respecto”, mencionaron los Clooney en una entrevista con PEOPLE.

Es por eso, que han decidido que la Fundación Clooney done 100 mil dólares al  Young Center for Immigrant Children’s Rights, organización encargada de hacer valer los derechos de los inmigrantes que aún no tienen la mayoría de edad.

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios