Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

George Clooney trató de convencer a Ben Affleck para no interpretar a Batman

Por:

14-05-2019
George Clooney trató de convencer a Ben Affleck para no interpretar a Batman

George Clooney quien en 1997 interpretó al Caballero Oscuro confiesa que aconsejó a Ben Affleck para no repetir el error llamado Batman.

Sin duda, Batman es uno de los superhéroes más reconocidos de DC Comics. Esto lo ha llevado no sólo a consolidarse en las viñetas de cómics, sino en muchos productos de la cultura pop. Dentro del cine han sido varios actores que se han puesto la capa del murciélago entre ellos George Clooney y a últimas fechas Ben Affleck. Sin embargo, fue Clonney quien recientemente dio de que hablar después de que trató de convencer a Affleck de no interpretar al personaje.

En una entrevista que concedió para THR el actor confesó que habló con Affleck sobre el papel.

«En realidad sí hablé con él sobre eso [interpretar a Batman]. Y le dije: ‘No lo hagas’. Fue sólo por mi experiencia, que es, ya sabes…»

Y aunque todos sabemos que Ben Affleck no hizo caso alguno al consejo de George Clooney, éste último argumentó que su compañero actor no lo hizo para nada mal.

Habrá que recordar que George Clooney se subió al barco de los superhéroes cuando interpretó a Batman en Batman & Robin (1997). No obstante como lo dejó entre ver más arriba, su participación fue bastante desafortunada tanto para el público como para la crítica.

George Clooney trató de convencer a Ben Affleck para no interpretar a Batman.

Por su parte, Ben Affleck logró interpretar (a diferencia de Clooney) más de una vez al hombre murciélago. Con Batman V Superman: Dawn of Justice, Justice League y un cameo en Suicide Squad, pero no con los resultados esperados debido al mal desarrollo del Universo Extendido de DC.

George Clooney trató de convencer a Ben Affleck para no interpretar a Batman

Ambos actores quienes han buscado consolidar su carrera en otro tipo de papeles y han apostado en proyectos como productores y directores, no les queda más que guardar el recuerdo de haber interpretado a uno de los superhéroes más icónicos, mientras esperamos una nueva reinvención del encapuchado bajo las órdenes de Matt Reeves, que se presume llegará a las salas de cine en 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios