Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Revelan fotografía de George Lucas y Baby Yoda juntos

Por:

17-01-2020
George Lucas Baby Yoda

Y parece que Lucas quiere adoptar a Baby Yoda.

La nueva serie en el universo Star Wars, The Mandalorian, demostró ser todo un éxito dentro y fuera de Disney+. Gran parte de su triunfo se debe a Baby Yoda, un personaje que, dentro de la trama, se conoce únicamente como The Child, y que se convirtió en un favorito inmediato de los fanáticos. Ahora, este personaje hizo noticia de nuevo al aparecer en una fotografía junto a George Lucas.

El realizador de The Mandalorian, Jon Favreau, fue quien compartió la imagen por medio de su cuenta de Twitter. En ella, Lucas aparece sujetando en sus brazos el puppet de Baby Yoda. A juzgar por la expresión del creador de Star Wars, está considerando muy seriamente apropiarse del muñeco indefinidamente. De igual forma, se pueden apreciar a varias personas observando divertidas la manera cuidadosa en que el realizador sostiene a Baby Yoda, como si se tratara de un ser vivo.

A pesar de que el fondo de la imagen no ofrece mucho contexto, parece que la fotografía se tomó dentro del set de The Mandalorian. Al mismo tiempo, Favreau tampoco ofreció mayor explicación sobre si se trata de una imagen reciente o es parte del material que se recopiló en la primera temporada. Después de todo, se sabe que Lucas realizó una visita al set mientras se filmaba la serie.  No obstante, algunos de los fanáticos más optimistas especulan que la imagen presagia que Lucas dirigirá un episodio para la segunda temporada.

Por otra parte, cabe resaltar que Favreau se mantuvo en contacto con George Lucas durante el proceso de realización de The Mandalorian. En realidad, el realizador reveló que recibió un consejo muy útil de Lucas sobre el poder de contar historias.

George Lucas Baby Yoda

«Tuvimos una conversación muy larga». declaró el director. «El me dijo ‘Jon, la audiencia real de todas las historias y los mitos son los niños que están a punto de convertirse en adultos’. Disfrutamos las historias como adultos, pero en realidad, contar historias se trata de impartir la sabiduría de las generaciones previas a los niños que se están convirtiendo en adultos. Se trata de darles contexto sobre cómo comportarse y aprender las lecciones del pasado sin cometer equivocaciones».

The Mandalorian está disponible en Disney+.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios