Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

George Lucas codirigió la premiere de temporada de Game of Thrones

Por:

17-04-2019
George Lucas Game of Thrones

El detrás de cámaras forma parte de una serie de videos denominados The Game Revealed para todos aquellos que deseen conocer más detalles de la producción.

El domingo se estrenó el primer episodio de la octava y última temporada de la aclamada serie dramática de fantasía basada en el universo creado por George R. R. Martin, Game Of Thrones. La cadena HBO liberó un detrás de cámaras de 17 minutos de duración del episodio donde nos podemos percatar de la participación durante la filmación de una figura bien conocida en el ámbito cinematográfico y la cultura pop, George Lucas, artífice del universo de Star Wars.

Aproximadamente en el minuto 4:00 del video se puede ver a Lucas en el set de grabación donde compartió un momento con el director David Nutter y las estrellas Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington. (Jon Snow). Nutter, quien no podía creen a quien tenía a su lado, le cedió su silla por un instante a Lucas para la secuencia en la que Daenerys y Snow llegan a Winterfell

«Ok, eso fue fantástico. No hay indicaciones para ti«, le dice Lucas a Harington. «Realmente no me preocupo por ti. No me importa lo que te pase«, bromeó.

El cocreador y showrunner de Game of Thrones, David Benioff, reconoció que cuando escuchó que Lucas había expresado su interés por asistir a la filmación en Irlanda, pensó que estaban bromeando. Después de caer en cuenta de la realidad y del entusiasmo de Lucas por querer participar aunque fuese brevemente en la producción, el equipo se emocionó mucho y luego se puso nervioso «porque era George Lucas».

«La primera vez que recuerdo que contaba historias era cuando era un niño uniendo esos muñecos Stormtrooper», dice Benioff. «Él es el que comenzó nuestra obsesión con este tipo de narración épica«.

Adicionalmente, durante el metraje vemos más sobre la fantástica secuencia en que Jon Snow se sube a uno de los dragones y los secretos de producción que permitieron lograr dicha escena.

Esta serie de videos detrás de cámaras es llamada The Game Revealed y está hecha para todos los amantes de la serie que desean conocer el proceso de producción. Kit Harington, Emilia Clarke, Sophie Turner y Peter Dinklage serán algunos de los actores que contarán todo lo que vivieron en cada episodio.

Los nuevos episodios de la octava y última temporada de Game of Thores serán transmitidos todos los domingos a las 20:00 horas a través de HBO. Para consultar más detalles sobre cómo y dónde ver los nuevos capítulos da clic AQUÍ mismo.

Estreno Game of Thrones

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios