Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

George Lucas se retira de los blockbusters

Por:

18-01-2012

Aunque podría despedirse con Indiana Jones 5…

George Lucas declaró a The New York Times que Red Tails –su proyecto más anhelado durante dos décadas– será el último filme de gran presupuesto (blockbuster) donde participe, aunque se deja ver que podría seguir trabajando en películas independientes. ¿Lo extrañaremos?

Me retiro. Me voy de el negocio, de la compañía, de toda esta clase de cosas”, declaró Lucas.

No hay que olvidar que algo parecido dijo antes de realizar las tres precuelas de Star Wars, por lo que muchos han puesto en tela de juicio esta declaración. Además, Lucas plantea que Indiana Jones 5 podría ser el último gran proyecto en el que participe, en este caso con su amigo Steven Spielberg.

¿Y Star Wars? Para alegría o tristeza de muchos warsies, su respuesta fue algo… amarga: “¿Para qué hago más, cuando todos te gritan al mismo tiempo y dicen que eres una terrible persona?”. Parece que las fuertes críticas a la nueva trilogía Star Wars y a las recientes modificaciones a la saga en formato Blu-ray han entristecido al cineasta, productor y director.

¿Extrañaremos a George Lucas tras su despedida de los blockbusters con Indiana Jones 5?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios