Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Mujercitas Rabbit

Joj Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

George R. R. Martin no publicará The Winds of Winter en 2018

Por:

26-04-2018
winds of winter

"El invierno no llegará... al menos no en 2018", afirmó George R. R. Martin. ¿Cuándo terminará de escribir The Winds of Winter, conclusión de su saga Canción de hielo y fuego?

Sabemos que George R. R. Martin se toma su tiempo… y una vez más lo ha anunciado: no veremos su sexta novela, The Winds of Winter, este año.

«El invierno no llegará… al menos no en 2018», afirmó el escritor desde su blog personal, explicando que no ha sido por un tema de desinterés o falta de inspiración, sino porque ha estado trabajando en «muchos proyectos», uno de los cuales incluye algunos spinoffs potenciales de Game of Thrones). Pero Fire & Blood –la historia que se ubica 300 años antes en Westeros, cuando los dragones volaban por los cielos– sí llegará este año.

«Como muchos de ustedes saben, HBO está desarrollando un número de diferentes precuelas a Game of Thrones«, detalló R. R. Martin. «Sé que van a preguntarme si esos shows estarán basados en materiales de Fire & Blood. Es una pregunta lógica. La única respuesta que puedo darles es… bueno, nadie está seguro todavía, y de todos modos, no les puedo decir. Así que vayámonos por ese camino».

Por otro lado, es lógico pensar que el autor de la saga Canción de hielo y fuego prefiera esperar a concluir su sexta novela una vez terminada la serie, situación que sucederá hasta 2019. Y aunque es posible que esto sea parte de un plan con Dan Weiss y David Benioff, showrunners de la exitosa serie, también hay que recordar que el autor anunció 7 novelas en total, por lo que The Winds of Winter no sería el final de Canción de hielo y fuego.

winds of winter

La historia de Fire & Blood será narrada dentro de la novela por Archimaestre Gyldayn, y es el primero de dos volumenes. George explicó que el primero abarcará todos los reinados, desde Aegon el Conquistador hasta la regencia de Aegon III.

¿Qué opinan del retraso de The Winds of Winter, pero de que sí podamos leer Fire & Dragon este 2018?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios