Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

George R. R. Martin presenta su nuevo videojuego Elden Ring

Por:

10-06-2019
Descarga

George R.R. Martin y Hidetaka Miyazaki están listos para presentarnos una nueva aventura épica

Aunque Game of Thrones llegó a su fin hace algunas semanas, su creador George R.R. Martin no se ha conformado en sólo explorar las aguas de la literatura y la televisión, sino que ahora se embarca en un nuevo proyecto y ahora presenta su nuevo videojuego denominado Elden Ring.

Elden Ring

Durante las actividades que están llevándose a cabo dentro de la Electronic Entertainment Expo (E3 2019). La empresa Microsoft ha dado a conocer cuáles serán sus nuevas apuestas en materia de consolas y videojuegos. Entre varios de sus títulos destacó Elden Ring, un proyecto que lidera George R.R. Martin junto con Hidetaka Miyazaki (Dark Souls).

Hidetaka Miyazaki

Por lo que puede apreciarse en el trailer, lo que nos espera será una batalla épica, cargada de magia y fantasía, elementos a los que el creador de Game of Thrones nos tiene acostumbrados.

De acuerdo con una entrevista otorgada a XBOX Wire, el co-creador del videojuego Hidetaka Miyazaki destacó que esta nueva aventura podrá jugarse en una modalidad de RPG en tercera persona. Además, adelanto cuáles serán algunos de los elementos que podrán disfrutar los jugadores.

«El título incluirá una amplia variedad de armas, magia y muchas maneras de hacerle frente a los enemigos. Esto hará posible que a los jugadores se les proporcione una variedad de estilos de juego según les convenga».

Adicionalmente, agregó que todo esto permitirá que los jugadores puedan tomar con absoluta libertad el diseño único de los personajes.

En cuanto a la narrativa de Elden Rings adelantó que se trata de una clásica fantasía oscura donde sus personajes representan la oscuridad que el mundo y la historia poseen, aunado a la voluntad y la ambición que caracteriza a la humanidad.

Por último, Miyazaki confesó que la colaboración con George R.R. Martin rindió frutos gracias a que se considera un gran fan del autor desde que tuvo en sus manos la novela Fevre Dream.

«Supongo que el inicio de esta colaboración llegó por el hecho de que me considero un gran fan del trabajo del señor Martin. La colaboración en sí misma comenzó con el señor Martin desde el momento en que confirmó educadamente qué tipo de temas, ideas y muchos aspectos relacionados con el videojuego había previsto. Esto nos permitió tener muchas conversaciones libres y creativas con respecto al juego».

Además del primer vistazo con el trailer, se ha confirmado que Elden Ring llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque su fecha de lanzamiento aún no se ha dado a conocer.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios