Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

George RR Martin da su opinión sobre Capitana Marvel

Por:

24-03-2019
George RR Martin Capitana Marvel

El escritor augura que Thanos está en muchos problemas después de ver Capitana Marvel.

Sí, Capitana Marvel la última película que sacó recientemente Marvel Studios vuelve a ser tema de conversación. Todos tiene una opinión -buena o mala- al respecto del filme que posiciona a Brie Larson como la heroína más poderosa del universo cinematográfico de Marvel.

En esta ocasión, fue el escritor de los libros en los que se basa la exitosa serie Game of Thrones, George RR Martin, quien en su blog compartió una reflexión sobre lo que le gustó y no le gustó de esta película.

El título que le puso a esta entrada fue el de «¡Yay Capitana Marvel!» esto da paso a un buen augurio para lo que escribe a continuación. El escritor dijo ser muy «especial» en cuanto a adaptaciones se refiere, y es por tal motivo que no le encantó la manera en la que representaron a Marv-ell, la Capitana Marvel original.

Dijo que como fanático que es de los cómics le hubiera gustado ver representada la muerte de Capitán Marvel de una mejor manera, puesto que este momento es de los más icónicos en el mundo de las tiras cómicas.

No obstante, proclamó que desde su gusto la película cumple con las expectativas y le resultó entretenida. Además se dijo emocionado por ver el momento en que todos los vengadores [los que quedan] se unan a este personaje para derrotar al titán Thanos.

Dentro de esta misma idea aseguró que Thanos debería tener miedo, puesto que la capitana podría fácilmente devorarse a Iron Man, comer de postre a Thor y de paso acabar con Visión, así que el villano que acabó con la mitad de la vida en el universo debería sentirse preocupado.

George RR Martin opina

George RR Martin no entró en materia de qué le parecieron las actuaciones, o los efectos, ni su posteo fue muy detallado o si quiera largo, sólo se expresó como cualquier fanático lo haría, dejando claro que Capitana Marvel es divertida y digna de verse.

Cabe recordar que la batalla contra Thanos se acerca así como la batalla por el trono de hierro. Ambos eventos están programados para el mes de abril.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios