Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

George R.R. Martin centrará su 2017 en The Winds of Winter

30-11-2016, 3:46:39 AM Por:
George R.R. Martin centrará su 2017 en The Winds of Winter

¡Y todavía falta A Dream of Spring!

Faltan varios meses para la séptima temporada de Game of Thrones, pero ni siquiera esto puede evitar que sigan llegando cuervos con noticias desde Westeros. La más reciente se olvida de la adaptación para centrarse en la fuente, esa que fuera temida, respetada y finalmente olvidada por muchos cuando HBO superó lo escrito por George R.R. Martin.

Sabemos que el autor nunca podrá emparejarse nuevamente con la serie, pero ni siquiera esto reduce nuestras expectativas ante The Winds of Winter y A Dream of Spring, que cerrarán la popular saga literaria e incluirán numerosas vueltas/sorpresas/muertes que no estarán presentes en la adaptación. ¿Pero cuándo las veremos?

George R.R. Martin no quiere darnos falsas esperanzas, pero prometió en su Not a Blog que dedicará gran parte del 2017 a terminar sus anticipadas novelas:

«[La Feria Internacional del Libro de Guadalajara] es mi último evento agendado para 2016. Mi agenda de apariciones para 2017 es muy limitada y continuará así hasta que WINDS esté terminado. Así que si desean conocerme o tener un libro autografiado, ésta será su última oportunidad por varios meses».

La buena: contrario a lo que muchos temían cuando A Song of Ice and Fire fue superada por Game of Thrones, el autor parece decidido a culminar su saga. La mala: no es la primera vez que escuchamos estas palabras, pues el creativo realizó promesas similares en 2016 y 2015. ¿Será que nunca veremos terminada nuestra historia impresa?

Nuestras dudas incrementan todavía más cuando confesó que le gustaría «hacer una cata de tequila. Me han informado de que Guadalajara es la capital del Tequila en México«.

Las lecturas del fuego son inciertas y sólo podemos confiar que los nuevos y viejos dioses escucharán nuestras plegarias. Esperamos tener más información en el transcurso de los próximos días, recordando que el autor se presentará este 2 de diciembre en la FIL 2016.

A todos aquellos afortunados que asistirán al evento, ¡los invitamos a compartir sus fotografías y/o autógrafos con nosotros!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios