Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Geostorm – Trailer con Gerard Butler y Eugenio Derbez

09-03-2017, 12:20:40 AM Por:
Geostorm – Trailer con Gerard Butler y Eugenio Derbez

Warner estrenó trailer de Geo-Tormenta, película de desastres naturales por mal uso de la tecnología. Estelariza Gerard Butler con presencia de Eugenio Derbez.

¿Listos para el primer blockbuster con participación del mexicano Eugenio Derbez? Warner Bros. y Skydance estrenaron el primer trailer de Geostorm (Geo-Tormenta), que llegará a salas de cine en octubre de 2017.

Geostorm trata sobre las terribles consecuencias de la falla de una red de satélites que supuestamente controlarían el clima mundial. ¡La humanidad entera deberá unirse para evitar que esta Geo-Tormenta destruya toda la vida en nuestro planeta Tierra!

Esta película de destrucción masiva será dirigida por el debutante en dirección Dean Devlin (productor/escritor de la primera Día de la independencia), con Gerard Butler como estelar, Ed Harris, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Andy García y Eugenio Derbez.

¿Qué opinan del avance?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios