Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ghost of Tsushima: Anuncian modo multijugador con rasgos mitológicos

17-08-2020, 3:13:57 PM Por:
Ghost of Tsushima: Anuncian modo multijugador con rasgos mitológicos

La descarga gratuita de Ghost of Tsushima: Legends estará disponible en otoño de este año (fecha exacta por determinar) para todos los poseedores del videojuego original.

Hace exactamente un mes, arribó al mercado el tan esperado videojuego desarrollado por Sucker Punch Productions, ambientado en el Japón medieval. Posterior a un debut favorable, ahora se ha anunciado el primer contenido descargable gratuito de Ghost of Tsushima, el cual consiste en un modo multijugador inspirado en la mitología nipona.

Ghost of Tsushima es un videojuego exclusivo de PlayStation 4 (lanzado el pasado 17 de julio) que tiene como protagonista al samurái Jin, héroe cuya labor es defender Japón de las hordas mongolas invasoras. Con el venidero DLC, esta historia quedará de lado en aras de priorizar una narrativa fantástica y misiones donde la cooperación entre jugadores deviene esencial.

«Ghost of Tsushima: Legends es una experiencia completamente nueva», describe Darren Bridges, diseñador de Sucker Punch Productions (vía). «Es un modo separado que no sigue a Jin ni a los compañeros de su viaje, sino que se centra en cuatro guerreros que se han convertido en leyendas dentro de historias contadas por la gente de Tsushima. La campaña para un jugador de Ghost of Tsushima se centra en un mundo abierto y explora la belleza natural de la isla, pero Legends es inquietante y fantástica, con ubicaciones y enemigos inspirados en los cuentos populares y la mitología japonesa, y con un énfasis en el combate y la acción cooperativos.»

Posterior a descargar este nuevo modo de juego, el usuario podrá hacer equipo con amigos u otros jugadores vía online. Los grupos deberán ser de dos o cuatro miembros, y cada participante tendrá oportunidad de elegir de entre 4 diferentes tipos de personaje: Samurái, Cazador, Ronin y Asesino (cada uno, con sus propias habilidades y ventajas).

Con la modalidad de dos jugadores, se podrá jugar una serie de misiones cooperativas que escalan en dificultad. Si bien el estilo de combate se fundamenta en la campaña de un único jugador, Ghost of Tsushima: Legends ofrecerá «novedosos giros mágicos que a menudo requerirán de una cuidadosa sincronización con tu pareja».

A través de la modalidad de cuatro jugadores, se llevarán a cabo misiones de supervivencia basadas en oleadas. Los rivales a vencer son «los enemigos más duros que Tsushima tiene para ofrecer, incluidos nuevos enemigos Oni con habilidades sobrenaturales».

La descarga gratuita de Ghost of Tsushima: Legends estará disponible en otoño de este año (fecha exacta por determinar) para todos los poseedores del videojuego original.

Ghost of Tsushima playstation
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios