Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Marvel confirma el actor que protagonizará la serie de Ghost Rider

Por:

02-05-2019
ghost rider serie gabriel luna

Marvel TV prepara la producción de dos nuevas series basadas en los cómics Ghost Rider y Hellstrom, las cuales serán transmitidas en Hulu.

Marvel anunció oficialmente la producción de Ghost Rider y Hellstrom, dos series live-action nuevas que serán transmitidas a través de la plataforma de streaming Hulu; la cual, aún no llega a México.

Ante la confirmación de la producción de Ghost Rider, según informa Variety, Marvel optó por el actor Gabriel Luna para el papel de Robbie Reyes. Anteriormente, Luna interpretó este personaje en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.; sin embargo, esta nueva serie no tendrá alguna conexión con esta serie.

Ghost Rider, que será producida por Jeph Loeb, llegará a la plataforma de streaming en el 2020. Esta serie contará la historia de Robbie Reyes como Ghost Rider, quien tendrá que aprender a utilizar su poder para no lastimar a personas inocentes.

ghost rider serie gabriel luna

Anteriormente, tras la aparición del personaje en Agents of S.H.I.E.L.D., habían rumores de que Netflix produciría la serie. Sin embargo, la relación entre Marvel TV y la compañía de streaming terminó tras la cancelación de Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y The Punisher. En Hulu llegaron a un acuerdo al confirmar la producción de cuatro series animadas: Howard the Duck, M.O.D.O.K, Hit-Monkey y Tigra & Dazzler.

Algunos esperaban que esta serie formara parte del catálogo de Disney+, pues la compañía confirmó la producción de algunas series basadas en personajes de Marvel, como Loki, La bruja escarlata y Hawkeye. ¿Cuándo llegarán al servicio de streaming? Eso aún no está confirmado por la compañía del ratón.

Además de la serie basada en el cómic de Ghost Rider, Hulu también producirá Hellstrom, serie que relatará la vida de dos hermanos que son hijos de un misterioso asesino en serie. Paul Zbyszewski será productor ejecutivo de ambas series, quien afirmó que Hellstrom tendrá nuevos elementos, en comparación al cómic.

«Marvel es conocido por todo el corazón, el humor y la acción que ponen en cada serie, pero esta vez estamos añadiendo algunos temores a esa mezcla. Creo que hemos encontrado una forma convincente de analizar algunos de nuestros temores más profundos a través de las experiencias de nuestros dos personajes principales «, afirmó Zbyszewski a Variety.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios