Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ghostbusters 1984 y 2016 tendrán crossover en cómic

22-12-2016, 6:01:49 PM Por:
Ghostbusters 1984 y 2016 tendrán crossover en cómic

¿Para qué llamar a 4 Cazafantasmas, si puedes llamar a 8? IDW prepara crossover entre la generación original y la película 2016 de Ghostbusters.

Si algo extraño acecha tu vecindario… ¿a quién debes llamar? La respuesta en Hollywood ya no es simplemente “¡A los cazafantasmas!”, pues habría que saber si se trata de los originales de 1984 o las chicas del 2016.

Bueno. En lo que Sony, Ivan Reitman y Dan Aykroyd responden si REALMENTE hay “varias películas y spinoffs en el horizonte”, es bueno saber que el mundo del cómic consentirá nuestra imaginación de nuevo (como sucedió hace poco con He-Man y los Thundercats): IDW anunció un crossover entre ambas generaciones de cazafantasmas.

La miniserie llevará por nombre Ghostbusters 101 e iniciará en marzo de 2017. Erin Gilbert, Abby Yates, Jillian Holtzmann y Patty Tolan no sólo cruzarán caminos, sino que trabajarán en conjunto con el equipo Peter Venkman, Egon Spengler, Ray Stantz y Winston Zeddemore en una espeluznante aventura.

Y la sinopsis emociona más: “Antes de comenzar sus investigaciones sobre lo sobrenatural, la mayoría de los Ghostbusters originales fueron maestros… y han decidido que es tiempo de comenzar a compartir su conocimiento de nuevo. Pero cuando la primera generación de estudiantes comienzan a hacer tonterías alrededor del cuartel y accidentalmente inician la mezcla de dos universos (es más fácil de lo que parece), Venkman, Stantz, Zeedmore y Spengler necesitarán de toda la ayuda posible para arreglar las cosas de nuevo. ¿Y quiénes creen que responderán al llamado? ¡Es una nueva reunión interdimensional!”

ghostbusters 101

Lo que es más, Reitman comentó con respecto a este evento impreso: “Siempre quise que los dos mundos se mezclaran. Será muy divertido verlos a todos juntos por primera vez y pienso que es importante PARA EL FUTURO traerlos de vuelta a un sólo universo”. Enigmáticas palabras, ¿no lo creen?

Por supuesto, para los lectores asiduos del cómic (y fans de los Cazafantasmas), este no sería el primer crossover del equipo de héroes, pues antes han alternado con las Tortugas Ninja… ¡y con ellos mismos, en su versión de la serie animada (sí: la tenemos, y es muy buena miniserie)!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios