Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Habrá Ghostbusters 3? Dan Aykroyd dice…

Por:

15-11-2018
ghostbusters 3

Todos pensamos que la idea de la secuela Ghostbusters 3 había desaparecido tras el reboot, cual fantasma. Sin embargo, Dan Aykroyd tiene noticias...

¿Se acuerdan las numerosas ocasiones en las que Dan Aykroyd insistió en que habría una película Ghostbusters 3?

Todos creíamos que esta tenaz idea habría concluido, tras la reciente Ghostbusters (2016), con todo y el cameo de los cazafantasmas originales sobrevivientes. ¡Pero el actor y cocreador de la saga piensa otra cosa!

ghostbusters 3

“Existe la posibilidad de que haya una reunión con los tres Ghostbusters restantes. Está siendo escrita ahora mismo”, declaró el rostro del Dr. Ray Stantz (o el taxista aquél en “Las Cazafantasmas”). Por supuesto, dicho “reencuentro” sería entre él, Bill Murray, y Ernie Hudson, recordando la lamentable pérdida de Harold Ramis, hace unos años.

Pero recordemos también que el mayor obstáculo hace años fue la constante negativa de Murray para regresar como Peter Venkman. ¿Sucedería lo mismo con esta nueva idea? “Yo pienso que Bill vendrá. La historia es demasiado buena. Incluso si interpreta a un fantasma”, aseguró Aykroyd a Ghostbusters News.

Por supuesto, muchos ghostheads –así se llama a los fans de Ghostbusters– siguen pensando que Ghostbusters: Answer the Call en realidad es una secuela de Ghostbusters II, por lo que la teoría del personaje de Murray muerto (que según alegan, son Venkman, Winston y Stants “vigilando” a la nueva generación de cazafantasmas) regresando como fantasma, podría no resultar tan descabellada. ¿O será más bien aquél guion rumorado, en el que el hijo de Dana Barret (Sigourney Weaver) suple a Venkman cuando este muere en la primera escena de la secuela? Habrá que ver si esto sucede…

¿Creen que Ghostbusters 3 suceda algún día? ¿Les gustaría? Al menos nosotros, nos quedamos con el bonito recuerdo del videojuego (2009), el cual sí contaba con las voces de los actores originales (excepto Weaver y Rick Moranis) y un guion escrito por Ramis y Aykroyd. Dan llamó dijo aquél tiempo: “Esta es, esencialmente, la tercera película”.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios