Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #125 – Antes de Infinity War

Un repaso por el MCU.

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Crossover masivo de Ghostbusters en cómic: Crossing Over

Por:

06-03-2018
crossing over

¿Se imaginan todos los equipos de Cazafantasmas unidos? IDW Comics expandirá la historia de Ghostbusters 101 en algo enorme: Crossing Over.

¿Recuerdan aquél emocionante crossover entre los cazafantasmas originales y el reciente equipo de mujeres en la miniserie de comics, Ghostbusters 101? El resultado fue tan positivo, que IDW y Ghost Corp están a punto de lanzar algo mucho más grande: Crossing Over.

crossing over

IDW Comics pondrá a la venta esta semana su Ghostbusters Annual 2018, el cual marcará la salida a una ambiciosa miniserie llamada Ghostbusters: Crossing Over. ¿Y qué cazafantasmas cruzarán caminos esta vez? La respuesta corta es: TODOS.

crossing over

Los Ghostbusters originales (“del cine”), The Real Ghostbusters, Extreme Ghostbusters y las chicas cazafantasmas de la película de 2016. Y por las imágenes que compartió Slash Film, entendemos que hay más agentes paranormales… ¿o será acaso nuestra dimensión, con todos los fans de Ghostbusters que asisten asiduamente a convenciones de comics cada año?

crossing over

La historia detonante en el anual de Ghostbusters habla de una entidad milenaria llamada SAMHAIN, la cual está causando estragos en las calles de Nueva York. El arte es de Dan Schoening con colores de Luis Antonio Delgado. Pero Crossing Over en sí habla de el portal interdimensional al que tienen acceso los cazafantasmas originales (con el cual han “cruzado los rayos” con sus contrapartes animadas, Extreme y las chicas de forma separada antes). Pero cuando Jillian Holtzmann y Ron Alexander deciden hacer lo mismo, las cosas se salen de control y abren las unidades contenedoras de TODAS las dimensiones. ¡Se necesitarán de muchos elementos para capturar todos esos fantasmas (que además ahora manejan como “seres interdimensionales”).

crossing over

¿Interesados? Tras el estreno del especial anual, habrá que esperar solamente hasta el 14 de marzo para el primer número de Ghostbusters: Crossing Over. ¿Qué portada les gusta más? ¿Los coleccionarán? Tenemos información de al menos 3 tiendas especializadas en cómics que sí importarán la miniserie en formato físico, aunque IDW también la ofrecerá en forma digital…

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios