Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Judd Apatow compara haters de Cazafantasmas con seguidores de Donald Trump

03-06-2016, 2:48:13 PM Por:
Judd Apatow compara haters de Cazafantasmas con seguidores de Donald Trump

"A nadie le importa realmente un grupo de idiotas que se apegan a la idea de que las cosas nunca evolucionan".

Judd Appatow, quien recientemente dirigió Esta chica es un desastre y es gran amigo del director del reboot de Cazafantasmas, Paul Feig, compartió su opinión sobre la crítica tan negativa que ha recibido la cinta. A pesar de que la película todavía no se estrena, el primer trailer lanzado hace tan sólo 3 meses se posicionó como el menos gustado en la historia de YouTube, con casi 860,000 clicks en el botón de «no me gusta» hasta la fecha.

En una reciente entrevista, Appatow defendió el reboot femenino de su amigo, con quien trabajó en la exitosa cinta Damas de honor, y calificó como trolls y «seguidores de Donald Trump» a los que no les había gustado el avance del filme.

«Yo creo que hay un gran vínculo entra la gente que pone en duda lo genial que será la nueva cinta de Cazafantasmas, y aquéllos que están emocionados por la candidatura de Donald Trump. Asumo que son exactamente las mismas personas. La cinta está hecha por el gran Paul Feig y es protagonizada por las personas más divertidas en la Tierra, así que yo no podría estar más emocionado». 

Judd Appatow no ha sido el único en expresar recientemente su apoyo a la cinta. Dan Aykroyd –uno de los cazafantasmas originales– ha expresado su emoción por la cinta, y comentó que esta reinterpretación de la franquicia tiene incluso más sustos y chistes que las cintas originales. Sobre esta cuestión, Judd agregó:

“Creo que la gente le ha prestado demasiada atención a unos cuantos trolls. La película será juzgada de acuerdo a su propia grandeza. Se estrenará, y será increíble, y la gente estará feliz de tenerla. A nadie le importa realmente un grupo de idiotas que se apegan a la idea de que las cosas nunca evolucionan».

Este 22 de julio sabremos el veredicto final sobre la cinta, cuando llegue a las salas del país.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios