Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sigourney Weaver regresará para la secuela de Ghostbusters

Por:

07-06-2019
Ghostbusters Sigourney Weaver

Bill Murray y Dan Aykroyd también podrían participar en la nueva producción.

Mañana tendrá lugar el evento «Ghostbusters Fan Fest» organizado por Sony Pictures, el cual además de conmemorar el 35 aniversario del estreno de la primera película de la franquicia en 1984, podría servir como el marco ideal para revelar nuevos detalles sobre la nueva cinta de Ghostbusters, programada para estrenarse en 2020. Sin embargo, un artículo en Parade Magazine podría haber filtrado el regreso de Sigourney Weaver como Dana Barrett para la secuela.

El fragmento de la entrevista donde la actriz reflexiona a profundidad sobre su filmografía dice lo siguiente respecto a la participación de Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver en la secuela de Ghostbusters:

«También está programada a reunirse con Bill Murray y Dan Aykroyd en la nueva Ghostbusters para julio de 2020. “¡Va a ser una locura trabajar con los chicos de nuevo!”, dice. Ella no reveló ningún detalle, excepto por confirmar que estará retomando su papel como Dana Barrett».Jason Reitman (Tully; Juno; Up in the Air), hijo del director de la franquicia original Ivan Reitman, se hará cargo de dirigir la secuela ubicada en el mismo universo de las películas de 1984 y 1989, que tras años de rumores, se anunció de la nada a mediados de enero de este año. Esta es la primera vez que escuchamos del regreso de los miembros del elenco de la franquicia original. Ni siquiera, Dan Aykroyd, quien está escribiendo produciendo y la película, ha sido confirmado para aparecer en el largometraje.

En esta ocasión veremos a una nueva generación de Cazafantasmas que tomará el Ecto-1 y proton packs de los originales. Hasta el momento, Finn Wolfhard (Stranger Things), Carrie Coon (Gone Girl) y McKenna Grace (Gifted) han sido elegidos para interpretar a los nuevos personajes adolescentes, los cuales se rumora tendrían alguna clase de vínculo con algunos de los personajes de la saga original.

La última cinta de Ghostbusters fue el reboot femenino de 2016 dirigido por Paul Feig y protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth. La cinta fue bien recibida por la crítica, pero hubo polémica por temas de sexismo y descontento entre los fans por no estar ubicado en el universo original.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios