Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Ghostbusters

07-06-2016, 8:17:01 AM Por:
Ghostbusters

Pronto conoceremos los resultados de esta controvertida reinvención.

Ghostbusters puede calificarse como uno de los blockbusters más controvertidos del verano 2016, con millares de aficionados alrededor del mundo protestando ante la renovación de un equipo cinematográfico clásico y el director Paul Feig empleando su Twitter para estallar abiertamente contra sus detractores, ¿cuál será el desenlace de esta historia?

Mientras esperamos la respuesta, Sony Pictures ha revelado un nuevo trailer internacional que se concentra en los problemas iniciales del negocio cazafantasma: desde fallas técnicas hasta la contratación de un buen asistente. Una vez resueltos los percances, nuestro equipo femenino parte con el firme propósito de completar su misión.

Ghostbusters es protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Chris Hemsworth. La cinta estrena el 15 de julio del 2016.

  • Título original: Ghostbusters
  • Año: 2016
  • Director: Paul Feig 
  • Actores: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon
  • Fecha de estreno: 12 de agosto de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios