Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Trailer de Ghostland: Lo nuevo del director de Martyrs

Por:

16-01-2018
Descarga

La cinta, también conocida como Incident in a Ghost Land, se estrenará en Francia durante el mes de marzo y en México en julio.

En 2008, durante el Marché du Film del Festival de Cannes, una película causó polémica por lo gráfico de sus escenas. En ese momento, Martyrs se convirtió en el filme con el que otras películas de género debían compararse cuando se trataba de mostrar violencia y tortura en pantalla. La recepción mixta por parte de la crítica se debió, en gran parte, gracias a que el guion, escrito por el también director Pascal Laugier, no estaba a la par de la belleza del filme en la parte visual. No obstante, Martyrs se convirtió en un referente del género de terror y su director fue rápidamente asociado con el movimiento conocido como el “Nuevo extremismo francés”. Diez años después, Pascal Laugier está de regreso en el género que le dio fama con su cinta Ghostland (también conocida como Incident in a Ghost Land).

Ghostland sigue la historia de Colleen (Mylène Farmer), una mujer que hereda la casa de su tía cuando esta muere. Junto con sus hijas Beth (Crystal Reed) y Vera (Anastasia Philipps), Colleen tiene que enfrentar a unos asesinos la primera noche que pasan en su nueva casa. Dieciséis años después, Beth, ahora una escritora famosa, regresa a la casa donde su madre y su hermana todavía viven para experimentar una nueva serie de extraños eventos que pondrán sus vidas en riesgo. A continuación, en Cine PREMIERE, te mostramos el trailer de lo que promete ser una de las cintas más terroríficas del año.

Filmada cerca de Winnipeg, Ghostland cuenta con las actuaciones de Mylène Farmer, una cantante muy popular en Francia, y Crystal Reed, una actriz juvenil muy conocida en América gracias a su actuación en la serie Teen Wolf. El resto del reparto está conformado por Taylor Hickson, Emilia Jones, Rob Archer, Adam Hurtig y Anastasia Phillips.

Ghostland será la cuarta película de Pascal Laugier, director que hizo su debut en cine con Saint Ange (2004).  En 2012, Laugier también trabajó con la actriz Jessica Biel en El hombre de las sombras (The Tall Man), filme que no logró igualar el éxito de Martyrs y que nos dejó con un mal sabor de boca. Ahora sólo nos queda esperar que Incident in a Ghost Land regrese al director el toque inigualable de terror que nos ofreció en sus primeros proyectos.

Título original: Ghostland
Año: 2018
Director: Pascal Laugier
Actores: Crystal Reed, Mylène Farmer, Anastasia Phillips
Fecha de estreno:12 de July de 2018 (MX)
Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Instinto siniestro (Dir. Alexandre Bustillo, Julien Maury, 2007)
  • La frontera del miedo (Dir. Xavier Gens, 2007)
  • Mártires (Dir. Pascal Laugier, 2008)

 

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios