Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Giancarlo Esposito adelanta nuevas temporadas de The Mandalorian

22-09-2020, 6:56:59 PM Por:
Giancarlo Esposito adelanta nuevas temporadas de The Mandalorian

Habría más dramatismo y muchas más respuestas.

El actor Giancarlo Esposito ha adelantado nuevas temporadas de The Mandalorian, la serie en la cual interpreta a uno de los villanos principales, el temible Moff Gideon. Según lo que mencionó, estamos ante un universo muy amplio, que sólo se podría explorar con más tandas de episodios.

nuevas temporadas the mandalorian

A decir verdad, sus declaraciones fueron directas y sin mucho titubeo, por lo que probablemente sea cuestión de tiempo para que se confirme oficialmente. Esto fue lo que mencionó:

“La siguiente temporada de The Mandalorian será muy interesante porque comenzaremos a descubrir el poder de El Niño, lo que El Niño significa. Además, se comenzará a descubrir el origen del Darksaber que tiene Moff Gideon y cómo eso tiene que ver con previas historias de Star Wars conectadas con The Clone Wars y otros programas.

Y empezará a haber una sensación dramática real en el territorio. Vivimos en un universo que es enorme y tiene mucho para explorar, entonces creo que este programa comenzará a crear espacio para la profundidad que vendrá en las temporadas 3 y 4, donde se comenzará a dar respuestas”.

Este fragmento viene de una entrevista que el intérprete tuvo con la revista People previo a la ceremonia del Emmy, en la cual, por cierto, la serie web se llevó un total de siete estatuillas. Con tal éxito, no resultaría para nada extraño que Disney ya tenga muy bien estructurados sus planes para el porvenir de la historia del cazarrecompensas y su pequeño acompañante, el famosísimo Baby Yoda.

Incluso, varios meses atrás, ya reportábamos que en Lucasfilm se estaba comenzando a pensar en una tercera entrega, aún cuando ni siquiera se estrenaba un adelanto para la segunda. Por eso, suena factible esta presunta preproducción.

nuevas temporadas the mandalorian

Sin embargo, todo puede suceder. Así que, a pesar de lo que diga Giancarlo Esposito sobre The Mandalorian y sus nuevas temporadas, habrá que esperar. Después de todo, puede ser que Pedro Pascal, el protagonista, haya abandonado la producción, por lo que, al momento, las posibilidades están en el aire.

Disney Plus giancarlo esposito The Mandalorian
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios