Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Gifted de Marc Webb

01-11-2016, 6:43:47 PM Por:
Gifted de Marc Webb

El director regresa al cine independiente tras un controvertido paso por el mundo de los superhéroes.

Marc Webb alcanzó fama mundial con 500 días con ella, pero batalló con las controvertidas adaptaciones de El Sorprendente Hombre Araña. Ahora el director pretende retomar el buen camino con Gifted, que además marcará su anticipado regreso al cine independiente.

La cinta mostrará la trágica historia de un padre soltero que lucha por mantener la custodia de su hija: una niña prodigio cuyas cualidades requieren educación especial. El filme es protagonizado por Chris Evans y la pequeña Mckenna Grace, quienes son acompañados por Jenny Slate, Octavia Spencer y Lindsay Duncan, entre otros.

¿Igualará las glorias de 500 días con ella? Aunque son temáticas muy diferentes, el primer tráiler nos ofrece una buena idea de lo que veremos en este proyecto. La cinta estrena el 12 de abril del 2017.

  • Título original: Gifted
  • Año: 2017
  • Director: Marc Webb (El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro)
  • Actores: Chris Evans, Mckenna Grace, Octavia Spencer
  • Fecha de estreno: 14 de julio de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios