Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Actriz de voz de Giggle McDimples quiere una precuela del personaje

Por:

24-06-2019

La actriz quiere que saber más del mundo de Giggle McDimples.

Toy Story 4 ha regalado a la audiencia nuevos personajes, desde una nueva versión de Betty, pasando por Forky, Duke Caboom y Giggle McDimples, la valiente policía amiga de Betty. La actriz Ally Maki, quien presta su voz a este último, confesó que le gustaría verla en una precuela. 

Giggle McDimples

Maki reveló a ComicBook que le gustaría que Giggle McDimples tenga una precuela que cuente su historia antes de que se volviera amiga de Betty: «Honestamente, como una verdadera fanática de Giggles y de Toy Story, quiero saber qué pasa en Mini-opolis «, dijo Maki, haciendo referencia al origen de Giggles cuando le presentaron a Woody por primera vez en la película.

«Quiero verla como policía. Qué tipo de casos manejaba. Qué tipo de amigos tenía. Ella habla de cómo protege a todas las criaturas diminutas, así que creo que Mini-opolis sería un pequeño mundo divertido para aprender más. Quiero saber la historia de fondo de Giggles».

Giggle McDimples es la ahora mejor amiga de Betty, quien de acuerdo con la premisa de la cinta ha apoyado a la pastorcita en todo momento, logrando así reparar y rescatar a juguetes perdidos a bordo de su carro con forma de zorrillo. 

Cuando se le ve por primera vez en Toy Story 4, Giggles menciona que viene de un lugar llamado Mini-opolis, pero esa es toda la información que proporciona, además del detalle de que aparentemente tuvo una relación con nada más y nada menos que He-Man.

Giggle McDimples

Se ha mencionado que Toy Story 4 será la última secuela de Pixar, sin embargo, Tim Allen mencionó que el universo de estos personajes está creciendo tanto que podría existir la posibilidad de seguir contando sus historias.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios