Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Gillian Anderson confirma su salida de The X-Files

Por:

02-01-2018
Gillian Anderson The X Files

La nueva temporada de The X-Files mostrará al personaje de Gillian Anderson como víctima de una reciente invasión alienígena.

Pensábamos que The X-Files habían cerrado hace muchos años. Sin embargo, los también llamados Expedientes Secretos X fueron reabiertos hace apenas unos meses, en un anticipado revival que marcó los regresos de David Duchovny y Gillian Anderson como los inolvidables Fox Mulder y Dana Scully.

La décima temporada no logró los resultados que muchos esperaban, pero su impactante cliffhanger nos permitió soñar que The X-Files que una vez conocimos estaba de vuelta para continuar por muchos años más. Pero las ilusiones empezaron a resquebrajarse durante la más reciente New York Comic Con, cuando Gillian Anderson anunció sus planes por abandonar el proyecto tras la próxima temporada. En su momento se confiaba en que la actriz cambiaría de opinión con el paso del tiempo, pero una reciente entrevista con TV Insider nos confirma que sus intenciones no han cambiado:

“Desde el principio dije que esto sería todo para mí. Estaba un poco sorprendida por la reacción de la gente a mi anuncio… porque según entendí es que sólo sería una temporada”.

Muchos lo pensamos, pero en el fondo sabíamos que una renovada versión de The X-Files siempre tendría posibilidades de seguir creciendo. La 11º temporada inicia este 3 de enero y aunque de momento no hay planes confirmados para seguir adelante, la historia podría cambiar dentro de unos meses. Y de ser así, confiamos en que Gillian Anderson siga formando parte de ella.

Después de todo, el creador Chris Carter prometió al mismo medio que “quedan muchas historias por contar al interior de The X-Files. El que las hagamos es una incógnita. La verdad está allá afuera”.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • V (Kenneth Johnson, 1984)
  • The X-Files (Chris Carter, 1993)
  • Fringe (JJ Abrams, Roberto Orci, Alex Kurtzman, 2008)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios