Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Gina Carano anuncia nuevo proyecto: «Mi voz es más libre que nunca»

12-02-2021, 12:51:41 PM Por:
Gina Carano anuncia nuevo proyecto: «Mi voz es más libre que nunca»

"No pueden cancelarnos si no se lo permitimos", agregó.

Pasado menos de un día de que Lucasfilm diera por terminada su relación con la actriz de The Mandalorian, Gina Carano ha revelado que si bien algunas puertas le fueron cerradas, un nuevo proyecto suyo ya está en camino. Se trata de un largometraje que la tejana producirá en complicidad con el sitio web estadounidense (de posturas conservadoras) The Daily Wire.

Tras ser recientemente expulsada de la Casa del Ratón con motivo de sus polémicas declaraciones en redes sociales, Gina Carano ha hallado refugio en el portal de noticias fundado por el comentarista político Ben Shapiro; una empresa que estaría interesada en reforzar su rama del entretenimiento.

«The Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, [que es] desarrollar y producir mi propia película«, compartió Carano con Deadline. «Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no se lo permitimos».

Además de producir —junto con el sureño Dallas Sonnier—, la también actriz de Deadpool y Fast & Furious 6 protagonizará el proyecto fílmico en cuestión. Éste, según los reportes, será estrenado únicamente para los miembros de The Daily Wire. Detalles en torno a la naturaleza de la película, su argumento y fechas de producción no han sido revelados.

«No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la autoritaria izquierda de Hollywood», comentó Shapiro a Deadline. «Para eso existe Daily Wire: proporcionar una alternativa no solo para los consumidores, sino también para los creadores que se niegan a inclinarse ante la mafia».

Y agregó, haciendo referencia a elementos de La guerra de las galaxias:

«Estamos ansiosos por llevar el talento de Gina a los estadounidenses que la aman, y estamos igualmente ansiosos por mostrarle a Hollywood que si quieren seguir cancelando a aquellos que piensan de manera diferente, simplemente nos ayudarán a construir el X-Wing para derribar su Estrella de la Muerte«.

Desde meses pasados, Gina Carano había enardecido las redes sociales por publicaciones en torno al supuesto fraude de las elecciones de 2020 en EE.UU., el uso de cubrebocas y la comunidad transgénero. Para Disney y Lucasfilm, la gota que derramo el vaso fue una story de Instagram en que la intérprete de Cara Dune en The Mandalorian comparó a los simpatizantes de Donald Trump con judíos durante la Alemania Nazi.

disney Gina Carano The Mandalorian
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios