Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gina Carano, sobre Pedro Pascal tras polémica: «No somos perfectos»

22-02-2021, 5:33:26 PM Por:
Gina Carano, sobre Pedro Pascal tras polémica: «No somos perfectos»

La actriz también dice haberse sentido acechada por Disney desde tiempo atrás.

Después de ser despedida por Lucasfilm con motivo de publicaciones «horrendas» e «inaceptables» en redes sociales, Gina Carano (quien diera vida a Cara Dune en The Mandalorian) habló favorablemente de su antigua coestrella Pedro Pascal. Esto, transcurridos un par de días desde que una ola de polémica alcanzara al actor chileno debido a una publicación suya de años pasados que ha resurgido en Twitter.

El pasado fin de semana, Gina Carano intervino en un especial de The Ben Shapiro Show, donde habló extensamente con el conductor del programa (un aliado suyo) respecto a su abrupto término de relaciones con la compañía detrás de la franquicia Star Wars. Siendo núcleo de controversia desde hace meses, la histrión tejana fue finalmente despedida por Lucasfilm posterior a que ella publicara en Instagram una desatinada comparación entre los judíos durante el Holocausto y los actuales simpatizantes del Partido Republicano en EE.UU.

En 2018, Pedro Pascal igualmente optó por hacer una referencia a la Alemania Nazi al establecer un paralelismo —mediante un meme de Twitter— entre el sufrimiento de aquellos judíos y el de niños migrantes que fueron separados de sus familias durante el régimen de Donald Trump. Este tuit volvió a emerger en días recientes e internautas expresaron indignación porque la filial de Disney no ha procedido con Pascal de la misma manera que hizo con Carano.

Durante su reciente charla con la exluchadora de artes marciales, Ben Shapiro sacó a colación esa supuesta contradicción de Lucasfilm en torno a quién despide y a quién no. Por lo pronto, Gina Carano dejó en claro que, en materia de rencores, ella no le guarda ninguno a Pedro Pascal.

«¿Sabes que? Adoro a Pedro. Lo adoro. Sé que ha dicho y hecho cosas hirientes. Pero sé que él piensa que muchas de las cosas que publico son [incorrectas], pero todavía hay mucho amor allí«, dijo la actriz (vía). «Y llegamos a un acuerdo después de darnos cuenta de que éramos un poco diferentes políticamente. Teníamos un acuerdo de que, ante todo, eres un ser humano. Y tú eres mi amigo primero. Sé que ambos hemos dado un paso en falso en nuestros tuits. No somos perfectos. Somos seres humanos. Pero no es un mal ser humano. Es una persona dulce».

Por otro lado, Gina Carano confesó a Ben Shapiro sentirse acechada desde tiempo atrás por la Casa del Ratón con motivo de sus posturas políticas.

«¿Sabes cómo los boxeadores cazan cabezas a veces y se olvidan de ir por el cuerpo? Siento que Disney o Lucasfilm o quien sea, —solo ciertas personas en esa compañía— han estado cazando mi cabeza. Han estado sobre mí y me han estado mirando como halcones. Veo personas en la misma producción que pueden decir todo lo que quieran, y ahí es donde yo tuve un problema. Tuve un problema porque yo no iba de acuerdo con la narrativa«.

Actualmente, una película producida y protagonizada por Carano está en desarrollo, con el apoyo del medio conservador The Daily Wire. Pasen aquí para leer la nota completa.

Gina Carano Pedro Pascal The Mandalorian
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios