Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Netflix cancela Girlboss

Por:

25-06-2017

Luego de tan sólo una temporada, la serie de comedia se une a la racha de cancelaciones del gigante del streaming.

Han pasado apenas unas semanas de que nos enteramos de la cancelación de las series Sense8 y The Get Down, y ya Netflix anunció que dejará de producir más episodios de otro programa: Girlboss

La decisión sobre ésta serie, que está inspirada en la vida real de una chica que construyó un imperio de ventas de ropa en línea y que apenas debutó en abril, confirma lo que el CEO de Netflix, Reed Hastings, anunció en la Code Conference hace un mes. En aquella ocasión, el ejecutivo dijo que deberían estar cancelando más series. “Siempre estoy empujando al equipo de contenido”, dijo. “Tenemos que tomar más riesgos, hay que intentar cosas locas, porque en general deberíamos tener un índice de cancelaciones más alto”. 

Sophia Amouroso –en quien está basado el personaje que interpreta Britt Robertson en Girlboss– compartió la noticia ayer por la tarde en un historia de Instagram y compartió una foto con la icónica chamarra que comenzó toda su aventura. 

Mientras tanto, todos los episodios de la primera (y única) temporada, siguen disponibles en Netflix.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios