Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Glass de M. Night Shyamalan une a Disney y Universal

Por:

03-10-2017

La nueva película de Shyamalan reúne elenco de Unbreakable y Split y acaba de iniciar la producción en Pennsylvania.

Fragmentado (Split) sorprendió a propios y extraños a inicios de este 2017, y su éxito fue tan grande que rápidamente se dio luz verde a su secuela, Glass de M. Night Shyamalan y será un caso único en donde unirá a dos estudios: Disney y Universal.

Glass viene a ser la continuación de dos películas del director M. Night Shyamalan, por un lado la ya mencionada Split mientras que por el otro es secuela de El protegido, cinta protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Lo curioso aquí resulta en que ambos filmes fueron producidos y distribuidos por dos estudios diferentes.

Unbreakable fue hecha por Buena Vista (Disney) mientras que Split fue de Universal. El problema viene a la hora de hacer una secuela con personajes que por derecho pertenecen a diferentes estudios. Sin embargo, rápidamente se llegó a una solución: Universal Pictures se encargará de la distribución local de la película (Estados Unidos) mientras que Buena Vista (Disney) lo hará alrededor del mundo.

Así mismo, esta semana M. Night Shyamalan anunció el inicio de la producción de Glass:

Aquí está la sinopsis oficial de Glass:

De El Protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn así como Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por el pseudónimo del Sr. Vidrio. Se les unen de Fragmentado James McAvoy, repitiendo su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que en él residen, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima que ha sobrevivido a un encuentro con La Bestia.

Siguiendo la conclusión de Fragmentado, Glass nos llevará con Dunn persiguiendo la figura superhumana de Crumb, La Bestia, en una serie de encuentros, mientras que la misteriosa presencia de Price surgirá como el orquestador que guarda un terrible secreto para ambos hombres.

Esta culminación de sus blockbusters será producida por Shyamalan y Jason Blum, quien produjo los dos previos filmes del director para Universal. Producirán nuevamente junto a Ashwin Rajan y Marc Bienstock, mientras que Steven Schneider será el productor ejecutivo.

Glass llegará primero a los cines en Estados Unidos (vía Universal Pictures) el 18 de enero de 2019.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios