Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Glee tendrá crossover con Archie

Por:

10-07-2012

Un especial de cuatro números fusionará el universo de la preparatoria Riverdale con la William McKinley High School. Archie meets Glee se lanza en 2013.

¿Fans de la historieta de Archie por aquí? Aparte del polémico especial de la boda del simpático adolescente pelirrojo, el famoso cómic se ha distinguido por curiosos crossovers con personajes que se considerarían totalmente imposibles. Archie meets KISS y Archie meets the Punisher son dos ejemplos de ello.

Variety reveló que el productor y director de Glee, Roberto Aguirre Sacasa, escribirá un especial de cuatro números titulado Archie meets Glee, donde Archie, Betty, Verónica y Torombolo conocerán a los chicos de la William McKinley High School. ¿Habrá un duelo entre Los Archies y New Directions? ¿Tratará Carlos de conquistar a Quinn Fabray?

“Creo que Archie meets Glee será un gran crossover, dado que ambos ocurren en preparatorias, ambos son optimistas y ambos envuelven el canto”, comentó Aguirre. “Mi jefe Ryan Murphy amó la idea y eso comenzó el proceso”.

El que un escritor de la serie sea el autor de la historia es clave para el éxito de la miniserie entre los fans de Glee, según expresó Jeffrey Godsick (presidente de Fox Consumer Products). Esta nueva estrategia nos recuerda el reciente acuerdo para vender productos de Family Guy/KISS y el contrato con Warner para lanzar figuras y productos de los personajes del Batman de los sesentas.

Archie meets Glee se estrenará tanto en formato impreso como digital en 2013 y será ilustrada por Dan Parent, veterano talento en Archie Comics.

¿Comprarán esta miniserie?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios