Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Glow – Lucha libre + mujeres + Netflix

01-03-2017, 10:05:41 AM Por:
Glow – Lucha libre + mujeres + Netflix

Un pequeño adelanto de la nueva serie de comedia protagonizada por Alison Brie.

Gorgeous Ladies of Wrestling o GLOW, fue una «serie-liga deportiva» en los ochenta en donde sólo peleaban mujeres entre sí dentro de un ring. Netflix llega ahora con la serie que narra parte de esos eventos a través de una historia ficticia con el personaje de Ruth Wilder (Alison Brie, Community), una actriz desempleada que hace todo lo posible para sobrevivir en Los Ángeles, hasta que encuentra una última oportunidad para alcanzar la fama: ponerse un traje de licra y entrar en el mundo de las luchas.

GLOW es una creación de Liz Flahive (Homeland, Nurse Jackie) y Carly Mensch (Nurse Jackie, Orange Is the New Black, Weeds). Jenji Kohan, creadora de Orange Is the New Black, y Tara Herrmann están a cargo de la producción ejecutiva junto con Flahive y Mensch, showrunners de la serie.

  • Título original: Glow
  • Año: 2017
  • Director: Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange Is the New Black)
  • Actores: Alison Brie, Betty Gilpin
  • Fecha de estreno: 26 de junio de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios