Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

GLOW, trailer de la serie de Netflix sobre lucha libre femenil

15-05-2017, 10:08:57 AM Por:
GLOW, trailer de la serie de Netflix sobre lucha libre femenil

Alison Brie interpreta a una actriz desempleada que entrará al mundo de la lucha libre.

GLOW está inspirada en la serie de los ochenta sobre la lucha libre femenil, narra la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada que hace todo lo posible para sobrevivir en Los Ángeles, hasta que encuentra una última oportunidad para alcanzar la fama: ponerse un traje de licra y entrar en el mundo de las luchas. Ruth tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovelas que dejó la industria para ser madre, pero debe regresar a trabajar porque su vida no es lo que esperaba. Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de películas de clase B, está a cargo de este grupo de mujeres que se quiere llevar al estrellato. 

La serie es creada por Liz Flahive (Nurse Jackie) y llegará a Netflix el próximo 23 de junio de 2017. 

  • Título original: GLOW
  • Año: 2017
  • Creadora: Liz Flahive
  • Actores: Alison Brie, 
  • Fecha de estreno: 23 de junio de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios