Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #115 – The Cloverfield Paddington

The Cloverfield Paradox; Paddington 2; Altered Carbon

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos

God of War – Story trailer en español y fecha de estreno

Por:

23-01-2018
Descarga

Sony Interactive Entertainment estrenó un extenso trailer de God of War, anunciando a su vez la fecha de estreno definitiva para PlayStation 4.

Estamos ansiosos por ver la nueva aventura de Kratos en God of War. OK, seguimos confundidos sobre porqué no se llama GoW 4, pero en fin. ¡El caso es que tenemos un EXTENSO y emocionante trailer, además de la fecha oficial de estreno!

Sony Santa Monica Studios y Sony Interactive Entertainment estrenaron este trailer de más de 3 minutos de duración, donde al trote de la historia nos queda un poco más claro por qué Kratos ha decidido regresar a la acción. ¿Logrará guiar de forma correcta a su hijo Atreus, a través del mundo nórdico? Y la fecha de estreno se revela al final del avance: 20 de abril de 2018.

Y claro, para los puristas tenemos también la versión en inglés del avance. Consideramos que la voz del niño (Sunny Suljic) es muy superior en inglés, ¡pero el resto del casting latino es asombroso!

¿Comprarán God of War para su PlayStation en abril? Recuerden que habrá una edición normal, Digital Deluxe Edition y Collector’s Edition, que incluye una estatua de 9 pulgadas, un mapa de tela y más. Y si son aún más fans, está la asombrosa Stone Mason Edition.

Título original: God of War
Año: 2018
Creadores: Sony Interactive Entertainment (Shadow of the Colossus)
Voces en inglés: Sunny Suljic, Christopher Judge
Fecha de estreno:20 de abril de 2018 (MX)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios