Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así lucirá Mothra en Godzilla King of the Monsters

24-07-2017, 8:42:16 AM Por:
Así lucirá Mothra en Godzilla King of the Monsters

La cuenta de Twitter de Monarch -el servicio secreto que aparece en Kong: Isla Calavera- presentó la imagen.

John Goodman interpretó este año a Bill Randa en Kong: Isla Calavera, la película que junto con Godzilla comenzaba a formar parte de este Monsterverse que finalmente juntará a King Kong vs Godzilla. Su papel fue el de un oficial de una organización gubernamental secreta llamada Monarch, encargada de estudiar las amenazas de monstruos que puedan existir.

La cuenta en twitter de Monarch presentó ayer la primera imagen de la criatura que están estudiando, y que sin lugar a dudas será uno de los enemigos a vencer por parte de Godzilla: Mothra.

Mothra (o Mosura en japonés) fue presentado en 1961 en la película del mismo nombre para posteriormente aparecer en Mothra vs Godzilla. Godzilla: King of the Monsters llegará a las salas de cine en 2019 y es protagonizada por Vera Farmiga Ken Watanabe Sally Hawkins y Millie Bobby Brown

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios