Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Godzilla El rey de los monstruos escena poscréditos explicada

Por:

31-05-2019

Godzilla tiene una escena poscréditos y aquí explicamos lo que podría significar para el futuro de Monster verse.

Así es, Godzilla se une a las películas que tienen una escena poscréditos y da una pista de lo que se avecina para el rey de los monstruos, esta batalla de titanes aún no termina. 

ESTA PARTE CONTIENE SPOILERS

Al final de la película, Godzilla se corona como el máximo rey de los los monstruos al derrotar al lagarto gigante de 3 cabezas llamado Ghidorah y este suceso se podría decir que trae consigo un final feliz. 

Godzilla escena poscréditos

Lo siguiente para Godzilla es enfrentarse al monstruo de la Isla Calavera. Un enorme mono que se ha creado fama dentro del monster-verse. Esto no es una sorpresa puesto que el filme Godzilla vs King Kong ya fue confirmado, no obstante parece que el primate no será el único problema que tendrá que enfrentar el ahora rey. 

La escena poscréditos siguiere que Ghidorah podría no estar muerto del todo y podría regresar para el siguiente filme de manera más feroz que nunca y peor, controlado por los humanos. 

En el marco de esta escena el villano Alan, quien logró escapar durante la batalla de los monstruos viaja junto a un pescador, este último lleva a Alan a una sala en la que se encuentra algo que podría ser invaluable y un punto de partida para el desarrollo del futuro de los monstruos: la cabeza de Ghidorah, la cual Godzilla le arrancó antes de derrotarlo. 

De acuerdo con Screen Rant esto podría significar el inminente regreso del reptil  y que Jonah Alan intentará, de alguna forma, devolver la vida al dragón de tres cabezas, probablemente bajo su propio control.

De ser así que ahora Godzilla y la humanidad tendrán que prepararse para una lucha contra el primate gigante y resentido y con un monstruo que está controlado por el peor enemigo de la naturaleza: un hombre ambicioso. 

Godzilla escena poscréditos

Godzilla: El rey de los monstruos está siendo exhibida en todas las salas de cine. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios