Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras imágenes de Godzilla: King of the Monsters

Por:

13-07-2018
Godzilla

Tuvieron que pasar cuatro largos años, pero Godzilla finalmente está de vuelta para refrendar su posición como el kaiju más famoso del cine.

Godzilla es el kaiju más importante en la historia del cine, pero aún tiene pendiente la conquista definitiva de Hollywood. Gareth Edwards sentó las bases para alcanzar la meta con un reboot cuya taquilla marcó el inicio del MonsterVerse, un universo cinematográfico basado en los grandes monstruos del celuloide. La franquicia se expandió con Kong: La isla calavera (Kong: Skull Island) y ahora sigue creciendo con Godzilla: King of Monsters.

La película mostrará al Rey Lagarto en enfrentamiento directo con adversarios clásicos como Mothra, Rodan y King Ghidorah. En encuentro es dirigido Michael Dougherty (Krampus) y protagonizado por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown. EW ha revelado las primeras imágenes del filme, las cuales presentamos a continuación.

Godzilla

Godzilla

Godzilla: King of Monsters promete ser un deleite para los aficionados del monstruo radioactivo.  Más importante aún es que desembocará en el mayor enfrentamiento directo en la historia de la criatura –¿o deberíamos llamarle la revancha de la batalla sesentera?–, Godzilla vs. Kong, a estrenarse en 2020. Finalmente, se piensa que también podría llevar a un crossover con Pacific Rim, ¿les gustaría?

La cinta estrena el 31 de mayo del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Godzilla (Dir. Gareth Edwards, 2014)
  • Gojira (Dir. Ishirô Honda, 1954)
  • Kong: La Isla Calavera (Dir. Jordan Vogt-Roberts, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios