Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Godzilla King of the Monsters Trailer Comic-Con 2018

21-07-2018, 1:35:29 PM Por:
Godzilla King of the Monsters Trailer Comic-Con 2018

El regreso de Godzilla a la pantalla grande está más cerca y ahora se estrenó finalmente Godzilla King of the Monsters Trailer Comic Con en San Diego.

Finalmente podemos ver el primer avance de la secuela de Godzilla con Godzilla King of the monsters trailer Comic Con en San Diego 2018. La historia es una secuela de la película de Gareth Edwards, pero ahora nos encontramos con Vera FarmigaKen WatanabeSally HawkinsKyle Chandler y Millie Bobby Brown.

La película mostrará al Rey Lagarto en enfrentamiento directo con adversarios clásicos como Mothra, Rodan y King Ghidorah, así mismo esperemos y mantengamos los dedos cruzados para que existan nuevas claves o pistas para tener el encuentro en cine de Hollywood que más hemos esperado: Godzilla vs King Kong, y especialmente el descubrir cómo van a explicar el lapso de tiempo entre Kong con Tom Hiddleston que se desarrolla en los 70 y Godzilla que es en la actualidad.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios