Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Godzilla de Monster Planet es 3 veces más grande

Por:

27-12-2017
planet

El Rey de los Monstruos ha logrado su tamaño más grande en 63 años. Infografía muestra al Godzilla de Monster Planet 3 veces más grande que los kaiju anteriores.

Durante más de 6 décadas –y con perdón de King Kong– ha quedado claro que Godzilla es el Rey de los Monstruos. Ahora, en su nueva versión anime, esto también es cierto en cuanto a tamaño.

¡Es enorme! Según la infografía del artista Noger Chen –no oficial, pero inspirada en el reciente estreno del filme en Japón– el kaiju de Godzilla: Monster Planet (o Planet of the Monsters) es hasta 3 veces más grande que la versión live-action de 2016, Shin Godzilla (la más grande hasta hace poco). Como el kaiju original de 1954 medía unos 50 metros, ¡su encarnación más reciente mide 6 veces más (300 metros)! Miren:

monster

¿Por qué es tan enorme? Eso se explica en el anime, pero no lo mencionaremos por ahora. Godzilla: Monster Planet se estrenará dentro de poco en Netflix (aún no hay fecha confirmada, pero la liga para nuestra región ya está activa).

Aprovechando la detallada imagen… ¿cuál es su Godzilla favorito? ¿Creen que le ganaría King Kong a la versión del gran kaiju más reciente?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios