Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Godzilla: Planet of the Monsters – trailer y nuevo póster

17-08-2017, 9:32:33 AM Por:
Godzilla: Planet of the Monsters – trailer y nuevo póster

El nuevo póster y trailer completo del anime de Godzilla: Kaiju Wakusei finalmente ofrecen un primer vistazo al aspecto que tendrá Gojira en un distante futuro.

¿Ansiosos por el salto del Rey de los Kaiju al mundo del anime? Tras un par de teasers previos, finalmente Toho Animation revela el aspecto del monstruo en el trailer completo de Godzilla: Planet of the Monsters (también traducido como Godzilla: Monster Planet).

El sitio oficial del proyecto anime también reveló un nuevo póster (que pueden apreciar en esta misma nota), mostrando a detalle las dimensiones y aspecto del poderoso Gojira. Un segundo afiche lo pueden ver aquí:

El monólogo del protagonista que se escucha durante el avance dice: “El último verano del siglo 20. Ese día, el humano comenzó  a comprender que no eran os únicos gobernantes del planeta Tierra”. Y el póster reza: “¿Quién se extinguirá? ¿Los humanos o Godzilla?”.

La sinopsis: “El último verano del siglo XX. La aparición de criaturas gigantes (kaijus) y la existencia de Godzilla toma por sorpresa a la humanidad.  A través de la batalla contra estos seres que duró medio siglo, los humanos han experimentado derrotas continuas y finalmente planean escapar de la Tierra y en 2048 emigran. Sin embargo, las diferencias de las condiciones ambientales entre la Tierra y Tau E – a donde finalmente llegaron después de 20 años– fueron mucho más allá de lo previsto y no era un ambiente habitable para esta especie. El grupo Earth Returnists realiza un peligroso viaje por el hiperespacio. Sin embargo, a la Tierra a la que han vuelto han pasado 20,000 años y se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema gobernado por Godzilla.”

Godzilla: Planet of the Monsters se estrenará en México y otras regiones del mundo por Netflix en noviembre de 2017. Y supimos por allí que el anime podría llegar también a cines… ¡en México!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios