Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Godzilla Resurgence estrenará en Cinemex

04-10-2016, 2:31:04 PM Por:
Godzilla Resurgence estrenará en Cinemex

Cinemex anuncia el estreno exclusivo de Godzilla resurge para México a través de su cadena, presumiblemente en todo el país. Aún no hay fecha de estreno.

Tenemos que contarles que, durante la pasada Mole 20 Aniversario charlamos con nuestros amigos de Crunchyroll y les preguntamos si sabían algo del estreno de Godzilla resurge en México. Ya saben, por aquello de la alianza que se hizo entre Crunchyroll y Funimation en EU. Ellos sonrieron y nos pidieron paciencia… ¡y la sorpresa llegó!

Este es el anuncio que hizo Cinemex hace unas horas, a través de su espacio en Facebook:

Como recordarán, Funimation anunció hace algunas semanas la distribución del filme no sólo para Estados Unidos, sino también para el resto de América y el Caribe. Queda claro que el trato se concretó con Cinemex quienes tendrán el estreno en exclusiva en sus complejos, presumiblemente en todo el país.

Por cierto, el nombre de Shin Gojira para Latinoamérica –según el póster revelado por Cinemex- es Godzilla resurge… ¡muy bien!

¿Qué dicen, la irán a ver? Aún no hay fecha de estreno para Godzilla resurge (en EUA se estrena el 11 de octubre únicamente por una semana), pero los mantendremos informados.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios